Potter’s Artisan Brushes

El director creativo de la firma Potter’s Technology y su equipo artístico se han empeñado durante los últimos 7 años en fusionar lo mejor del mundo occidental y oriental en el secado del cabello, logrando el único sistema de tratamiento orgánico para este procedimiento:   Potter’s Technology ( Leave in Dose + Fusion Solem + Místico).

La salida del sol refleja el brillo natural del cabello, mientras que la fusión de frutas, cerámica y titanio crean un efecto de iluminación. El brillo se vuelve inspiración con el sublime efecto de la madera natural sobre el cabello.

Místico

Técnica ancestral en el tallado a mano que se caracteriza por sus místicas curvas, creado en su máxima expresión. Hecho a mano artesanalmente, la fusión del mundo en un cepillo, con su aroma a madera de bosque canadiense fusionados con la más alta calidad de cerda natural proveniente de las montañas de Mongolia y terminado con la pasión de expertos artesanos coreanos.   El resultado: un tratamiento orgánico que aporta brillo y repara en el secado-estilizado del cabello, una joya de Potter’s Technology.

Fusion Solem

La energía es el medio para el secado eficiente del cabello. Nuestra tecnología Fusión Solem artesanal permite el secado ultra rápido sin dañar el cabello, con un terminado a mano en sus cerdas iónicas, su color negro diamante y su estilizado diseño.

Cotizar
Enviar